Hombres G Conciertos 2015: Entradas agotadas

Luego de un éxito que pareciera no tener fin, los Hombres G se preparan para festejar su cumpleaños número treinta de la mano de un nuevo logro para su carrera musical. En este caso, se darán el lujo de llenar la plaza de Las Ventas por cuarta vez en su historia.

En efecto, David Summers, Daniel Mezquita, Rafael Gutiérrez y Javier Molina decidieron festejar un cumpleaños a lo grande, por lo que reservaron Las Ventas como sede de la reunión. Lo que nunca hubieran imaginado es que repetirían la misma suerte que en los años 1987, 2002 y 2003, convirtiéndose así en uno de los pocos grupos españoles que han logrado dicha hazaña. 

Después de que los signos del paso del tiempo se hicieran evidentes en los integrantes del grupo -y también en muchos de sus seguidores-, los Hombres G, conocidos también como los Beatles españoles, han resuelto renovar el compromiso con aquello que en 1981 les cambió la vida: la música. 

Este aniversario los encontrará dando un show muy potente, que, si bien aún cuenta con un repertorio sorpresa, tendrá como condimentos principales a la alegría y al buen humor que caracterizan al grupo. 

Para más informacón sobre los Hombres G Conciertos 2015, visita su sitio web oficial.

Have something to say?

(No worries, we will keep your email safe! Also, make sure you fill in email and name fields before posting a comment.)