Solicita tu mini préstamo Savso en cuatro pasos

savso solicitar

¿Necesitas dinero en un plazo breve, sin complicaciones administrativas ni requisitos incumplibes? Savso tiene un ofrecimiento a tu medida. Sigue leyendo y descúbrelo.

Los mini préstamos que ofrece la entidad Savso son flexibles y simples de conseguir. Puedes obtener entre 100 y 900 euros en poco tiempo y sin complicaciones administrativas. Para conseguir el dinero que necesitas solo tienes que seguir estos cuatro pasos:

  • Ingresa en el sitio web Savso.es y elige la cantidad de dinero que deseas te sea prestado y la cantidad de cuotas semanales que necesites para reembolsar el monto. En este paso, la calculadora te dejará saber cuánto deberás pagar por semana.
  • Si estás conforme con las cantidades envía tu solicitud vía web para que sea evaluada por la entidad.
  • Un agente comercial se pondrá en contacto contigo para ultimar los detalles de la transacción así como despejar todas las dudas que puedas tener.
  • Una vez aprobado el préstamo se te depositará el dinero en tu cuenta bancaria para que lo uses como tú quieras.

Como puedes ver, se trata de un sistema muy sencillo que no trae ningún tipo de contratiempo como sí sucede cuando se solicita dinero en otras entidades y se termina pasando más tiempo del que se tiene llevando papeles, esperando turnos y plazos de aprobación que nunca se cumplen. Savso es la simplicidad por excelencia, porque tiene en cuenta las necesidades y comodidad del cliente.

Puedes ver aquí todas las condiciones y requisitos que debes cumplir para solicitarlo.

Have something to say?

(No worries, we will keep your email safe! Also, make sure you fill in email and name fields before posting a comment.)